Síguenos

En la actualidad, cada vez se contempla más la opción de las casas prefabricadas. Debido a la situación económica, este sector está en aumento, ya que una de sus principales ventajas es su menor coste respecto a las casas tradicionales. Hoy vamos a hablar de las princi...

Una cuestión que suscita interés entre quienes poseen parcelas o terrenos clasificados como suelo no urbanizable (o suelo rústico, o suelo rural), es si es necesaria o no Licencia municipal para instalar casas prefabricadas; las llamadas “mobil-home”.

1. Qué es una mobi...

Construcción en madera

La madera es un material de construcción muy aislante, ya que no conduce ni transmite la temperatura, por lo que nos aporta un extra que ningún otro material de construcción nos aporta. Aísla del exterior evitando transferencia de temperatura del...

La distribución de los espacios suele ser uno de los aspectos más importantes al momento de comprar una casa. Si eres dueño de una minicasa, lo más seguro es que conozcas de primera mano lo difícil que es conseguir hacer rendir el espacio.

Así que en este post te dejaré...

Las estufas de pellets son el complemento ideal para calentar nuestras minicasas. Diseño bonito, reducido tamaño, económicas en consumo y precio de compra.

Os dejo este artículo de Ferroli, donde nos explican con detalle qué tipo de estufas existen en el mercado. Espero...

Los palets de madera son muy útiles al momento de realizar estanterías o muebles y lo mejor es que necesitan de muy poco tiempo y trabajo para ser decorados y puestos en funcionamiento.

Puedes conseguirlos en cualquier tienda donde vendan artículos de construcción y par...

Please reload

  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes
Buscar por Categoría
Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Please reload

© 2015 TheTinyHouses.com 

  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now