La importancia de la decoración de minicasas

La decoración es un aspecto importante cuando se tiene una minicasa. Una de las razones es que al ser un espacio reducido, los muebles, pinturas y artículos que se utilicen actuarán como un elemento decisivo sobre el aspecto final de la misma.


En los hogares pequeños se tiende a utilizar un esquema de color. No solo de toman en cuenta los gustos de los propietarios sino que se buscan aquellos tonos que logren hacer ver el lugar mucho más grande de lo que en realidad es.



En algunas tinyhouses es común ver la repetición de patrones geométricos o estampados de flores mezclados con colores que los hacen resaltar y además brindan ese toque de luminosidad y sensación de grandeza.



Se evitan los contrastes fuertes, escogiendo colores que complementen la decoración y tonalidades de los muebles que se encuentran dentro de la minicasa. Lo importante es mantener lo simple con uno o dos colores.



Lo más importante es que te sientas satisfecho con lo que elijas, y que al fin y al cabo los elementos y colores que se emplean en la decoración representen tu personalidad.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square