

SISTEMA CONSTRUCTIVO
ESTRUCTURA DE ACERO
Viviendas modulares
el futuro de la construcción
La sociedad del siglo XXI, mucho más exigente y concienciada con el ahorro energético y el medio ambiente, demanda un nuevo concepto de vivienda unifamiliar: viviendas de construcción rápida, sólidas, versátiles, modernas, pero a la vez ajustadas a un presupuesto determinado y acorde con los recursos de cada momento.
Hacer casas de buen diseño, confortables, que cumplen con toda la normativa de edificación y ejecutables en 4-5 meses, es gracias al sistema constructivo modular.
Sistema constructivo industrializado, con ingeniería de detalle y desarrollo milimétrico de los proyectos, ha permitido profesionalizar la construcción combinando ingeniería y arquitectura para ofrecer productos de mayor calidad y menor precio.

PRINCIPALES VIRTUDES

ES ECONÓMICO
El coste de construcción es menor debido al control en las entregas. El coste innecesario de la mano de obra especializada y el suministro de material se elimina.
Las viviendas modulares se ejectuan en naves industriales bajo estrictos controles de calidad y posteriormente se desplazan al solar del cliente.

ES ECOLÓGICO
Como el acero está hecho de material reciclable, el consumo de recursos naturales se reduce al mínimo. El desmontaje y la portabilidad del material contribuye a la ecología de la construcción. El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable.