

STEEL FRAMING
ESTRUCTURA DE ACERO
Las viviendas de estructura de acero es un sistema constructivo metálico, antisísmico y liviano, ya que para su montaje no precisa de equipos y maquinaria pesada. Es una octava parte más liviano que la obra tradicional de ladrillo y hormigón.
Es un sistema que permite infinidad de diseños, tanto exterior e interior, líneas rectas, formas vanguardistas y modernas y también permite grandes cristaleras o ventanales. Las opciones arquitectónicas en este sistema son infinitas.
Las viviendas de Steel Framing, al ser construcciones “en seco”, tienen un gran aislamiento térmico, se consideran bioclimáticas ya que cuentan con un ahorro de un 45% de energía. De ahí que sean consideradas viviendas I+D. También tienen un gran aislamiento acústico ya que se utilizan fibras especiales para disminuir el impacto acústico. Cada estancia está aislada tanto térmica como acústicamente de forma individual.
Las viviendas con estructura de acero tienen una gran durabilidad y resistencia, ya que el acero es galvanizado y tratado con zinc. El zinc es un material anticorrosivo y no perjudica a la salud.
El sistema constructivo del futuro ya está aquí!









